Quiénes somos
 

Quiénes Somos

 

Kános – Red de servicios profesionales

Somos una red de profesionales que brinda servicios de consultoría de gestión, tanto a organizaciones del sector privado como del sector público.
Nos orientamos a asistir y acompañar a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones sustentables para cada una de sus necesidades.
La profesionalidad, dedicación, honestidad y el compromiso con las generaciones futuras son nuestros principales valores.

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo está formado por  profesionales especialistas con experiencia en empresas privadas y en organismos públicos, que trabajamos por proyecto, creando grupos de trabajos específicos según las necesidades de los mismos.Encabezan estos equipos:

 

 Mg. Lic. Gabriel Roberi

Licenciado en Administración de Empresas (UCC) y Magister en Políticas Ambientales y territoriales para la Sostenibilidad y Desarrollo Local (Universidad de Ferrara – Italia).

Profesionalmente se desempeña en la Legislatura de la Provincia de Córdoba como Relator de Gestión Pública. Anteriormente formó parte de los Ministerios de Gestión Pública y de Infraestructura como Coordinador de Responsabilidad Social y gestión de información. Previamente a esto trabajó en el Proyecto de Ruta Turística Sostenible Villarrica – Lican Ray en la Pontificia Universidad Católica de Chile; y desarrolló funciones en la empresa Electroingeniería.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cr. Stefano Lanfranconi

Contador Público (UNC). Profesionalmente se desempeña en la Coordinación General de Atención al Ciudadano y Responsabilidad Social de la Provincia de Córdoba. Anteriormente formó parte de la consultora KPMG.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

add